Solicitud de una cuenta Guacamole para acceder a equipos específicos en la red de FQ

Para solicitar una cuenta Guacamole, quien asuma la responsabilidad administrativo de la cuenta debe llenar el formulario que se adjunta más abajo. Para ello sigas las indicaciones del Instructivo.

Instructivo

Datos del Responsable

Una cuenta Guacamole debe contar con un responsable administrativo. Puede ser un catedrático, director de departamento o responsable del área donde la cuenta vaya a ser utilizada. En esta sección se deben ingresar los datos del responsable administrativo de la cuenta. La dirección de correo electrónico a incluir debe ser una dirección de Facultad de Química.

Datos de la Cuenta

Debe ingresarse un nombre sugerido de cuenta. Este nombre podrá o no ser aceptado en función de su disponibilidad o conveniencia. El nombre de la cuenta consiste en una única palabra, no puede contener eñes, tildes o signos de puntuación.

El equipo para el cuál se habilite el acceso a través de Guacamole debe contar con un IP fijo de FQ.

Por ejemplo: el Laboratorio de Síntesis Orgánica quiere disponer de la cuenta Guacamole y para ello solicita la creación de una cuenta con nombre sintorg.

Debe declararse el uso o finalidad de la cuenta solicitada.

También deben ingresarse los datos de contacto de la persona que manejará la cuenta VPN. Debe incluirse una dirección de email y teléfono de contacto.

Formulario

Datos del Responsable (Contacto Administrativo)
Datos de la Cuenta a solicitar:
186 -13 =