Solicitud de reserva de servidor Moodle para pruebas en línea

ATENCION: antes de llenar el formulario, verificar en https://moodle2.fq.edu.uy que haya disponibilidad de servidor el día y a la hora que desea realizar la reserva.

Instructivo

El llenado de este formulario es exclusivo para pruebas que se vayan a realizar empleando la plataforma Moodle, ya sea en servidores de FQ o de la Udelar.

Para evitar la superposición de pruebas en el mismo servidor, es necesario recabar datos de cada una y asignar fecha, hora y servidor.

El servidor donde se llevará a cabo la prueba dependerá de la fecha y hora propuesta, la modalidad de la prueba y el número estimado de estudiantes que tomarán dicha prueba.

La fecha y hora propuesta más abajo será confirmada en caso de que exista disponibilidad de servidor. De lo contrario deberá coordinarse una nueva fecha y hora.

En el campo modalidad hay que describir el carácter de la prueba: sincrónica o asincrónica, cuestionario en línea, de desarrollo adjuntando archivos al final de la prueba, etc. Cuanta mayor información se pueda brindar aquí, mejor.

Si además del Moodle, los docentes van a utilizar alguna vía de comunicación con los alumnos, como Zoom o similar, aclararlo y tener en cuenta la necesidad de hacer las reservas correspondientes luego de que se confirme fecha, hora y servidor donde se llevará a cabo la prueba.

Datos del curso
Docente a cargo
Datos de la prueba
76 -13 =