Servicio de Correo Electrónico

Cuentas de correo Electrónico en el dominio fq.edu.uy

Todos los departamentos, unidades y laboratorios pertenecientes a la Facultad de Química, incluidas las unidades no-docentes, independientemente de su ubicación física, así como las Asociaciones Gremiales (ADUR-Química, AEQ, AFUR-Química), tienen derecho a solicitar casillas de correo electrónico, colectivas o individuales. Dentro de este apartado quedan incluidos también todos aquellos egresados que participen en funciones de cogobierno (Consejo, Claustro, Comisiones).

Las casillas de correo electrónico se crearán, con el propósito explícito de ser empleadas en la mejor realización de las actividades de Docencia (Enseñanza, Investigación y Extensión), Administración, Gestión y Cogobierno, en el servidor de Facultad de Química.

Cuentas de Correo Electrónico en otros dominios administrados por la UAIQ

Todo dominio de internet administrado por la UAIQ contará con por lo menos una cuenta de correo electrónico asociada a ese dominio. La UAIQ podrá asignar más cuentas para dicho dominio siempre y cuando el responsable de dicho dominio así lo solicitare, justificando dicha necesidad.

Listas de Correo Electrónico

Además de las cuentas de correo electrónico individuales, la UAIQ ofrece un servicio de listas de distribución por correo electrónico. Tienen derecho a solicitar dicho servicio toda persona que tenga una cuenta de correo electrónico en el dominio fq.edu.uy.