1. Registrar datos del solicitante: nombre, email , teléfono e informar al solicitante el número reclamo generado (RT).

2. Consulta por escrito ( papel o e-mail) sobre el contenido del disco, si fue respaldado o se debe respaldar alguna información, y el destino final de la información a respaldar.

2.1.En caso de que el equipo cambie de destino/usuario se procederá con el procedimiento “10020:Limpieza a bajo nivel de medio magnético” antes de la instalación.

3. Consultar si el solicitante desea (o evaluar la necesidad de) una partición Linux para almacenar una imagen del SO instalado.

3.1. En caso que el solicitante lo haya solicitado, respaldar datos: documentos, correo, etc.

4. Revisar particiones del disco y consultar si el solicitante desea un disco extra (D:) para almacenar sus datos.

5. Respaldar información de IP, nombre del equipo, usuarios en el equipo.

6. Respaldar información sobre impresoras instaladas y conseguir Drivers en caso que corresponda.

7. Particionar el disco si es necesario, de deja un 60% del disco para respaldar y guardar los datos del usuario.

8. Formatear e instalar el SO solicitado o restaurar la imagen, esto puede ser utilizando el sistema de archivos FAT32, NTFS o EXT3, según corresponda.

9. Instalar el software que corresponda (dependiendo del perfil del usuario solicitante) o actualizar en caso de restauración de imagen. Los perfiles pueden ser Administración, Académicos u Otros, que va a ser lo que solicite el usuario.

10. Configurar el sistema con las medidas de seguridad que correspondan (Eliminar Autorun, Eli Pen, AVG antivirus, desactivar actualizaciones automáticas de Windows y CCleaner).

11. Configurar red de acuerdo a las siguientes posibilidades: Instituto, Facultad de Químice y PTP.

12. Crear 2 usuarios, crear un usuario de administración y un Usuario/usuario.

13. Generar nueva imagen del sistema y almacenar en servidor si corresponde, ejecutar procedimiento 20120.

14. Instalar impresora si corresponde.

15. Configurar el software que haya que configurar (cliente de correo, etc.).

16. Dar aviso al solicitante.

17. Anotar en RT.