Solicitud de Cuenta de Correo Electrónico

Para solicitar una cuenta de correo electrónico personal, quien sea responsable directo del candidato que solicita la cuenta debe llenar el siguiente que se encuentra más abajo. Para ello sigas las indicaciones del Instructivo.

Instructivo

Datos del Responsable

Para habilitar una nueva cuenta de correo electrónico, el usuario postulante debe ser presentado por un responsable jerárquico. Puede ser un catedrático, director de departamento o responsable del área donde el postulante trabaja. En esta sección se deben ingresar los datos del responsable administrativo de la persona que solicita la cuenta. La dirección de correo electrónico a incluir debe ser una dirección de Facultad de Química.

Datos del Postulante

Aquí van los datos de la persona a la cual se le asignará la cuenta de correo electrónico. todos los datos son todos obligatorios.

Datos de la Cuenta

Aquí debe sugerirse un nombre de usuario. Por ej.: si Juán Pérez, solicita que se le cree la cuenta jperez@fq.edu.uy, en ese campo podrá como nombre de usuario: jperez. Si ese nombre no está ya usado para otra cuenta se empleará el nombre de usuario sugerido.

ATENCIÓN: no incluir puntos, eñes o tildes en el nombre de usuario sugerido

Formulario

Datos del Responsable
Datos del Postulante
Datos de la Cuenta a solicitar (no incluir puntos, eñes o tildes)
213 +2 =