Solicitud de Cuenta de Correo Electrónico Institucional

Para solicitar una cuenta de correo electrónico institucional, quien asuma la responsabilidad administrativo de la cuenta debe llenar el formulario que se adjunta más abajo. Para ello sigas las indicaciones del Instructivo.

Instructivo

Datos del Responsable

Una cuenta de correo electrónico institucional debe contar con un responsable administrativo. Puede ser un catedrático, director de departamento o responsable del área donde la cuenta vaya a ser utilizada. En esta sección se deben ingresar los datos del responsable administrativo de la cuenta. La dirección de correo electrónico a incluir debe ser una dirección de Facultad de Química.

Datos de la Cuenta

Debe ingresarse un nombre sugerido de cuenta. Este nombre podrá o no ser aceptado en función de su disponibilidad o conveniencia. El nombre de la cuenta consiste en una única palabra, no puede contener eñes, tildes o signos de puntuación.

Por ejemplo: el Laboratorio de Síntesis Orgánica quiere disponer de la cuenta sintorg@fq.edu.uy y para ello solicita la creación de una cuenta con nombre sintorg.

Debe declararse el uso o finalidad de la cuenta solicitada.

También deben ingresarse los datos de contacto de la persona que manejará la cuenta de correo electrónico. Puede incluirse una dirección de email si dispone de alguna cuenta, este es el único dato opcional. Los demás datos son todos obligatorios.

Formulario

Datos del Responsable (Contacto Administrativo)
Datos de la Cuenta a solicitar:
41 +0 =