Solicitud de Dominio y Página Web en Facultad de Química

Instructivo

Para solicitar un dominio y/o acceso al servidor para montar un sitio web, debe llenar los datos del formulario que se encuentra al pié de esta página. En las siguientes secciones se explica la finalidad de los campos contenidos en el formulario.

Dominio o dirección web solicitada

En este campo debe escribir el nombre de dominio o dirección web que está solicitando montar en el servidor web de Facultad de Química. Por ejemplo: http://mylab.fq.edu.uy

Título del Sitio Web

Una breve identificación o título del sitio web. Por ej.: El Sitio Web de Mi Laboratorio

Finalidad o Uso

Descripción del uso o finalidad del sitio web. Por ej.: Promoción de proyectos e información general sobre las actividades y servicios que brinda Mi Laboratorio.

Fechas de arranque del sitio

Fecha propuesta a partir del cual se desea disponer del sitio web. El formato debe ser el marcado: AAAA-MM-DD o sea cuatro dígitos para el año, guión, dos dígitos para el mes, guión, dos dígitos para el día.

Vida útil del Sitio Web

Por defecto se asume que un sitio web será permanente. En algunos casos como sitios web para congresos, cursos o seminarios, se desea disponer del sitio web sólo por un tiempo acotado. Elija el período en meses que mejor se adecue a sus necesidades.

Responsable: Contacto Administrativo

En estos campos van los datos del solicitante y responsable del sitio web. Esta persona será la responsable final del contenido del sitio web ante la Facultad de Química.

Debe incluirse un archivo zip con el aval de la dirección del departamento y/o la autorización de decanato/consejo.

Administrador: Contacto Técnico

En estos campos van los datos del administrador/editor web del sitio. El sitio podrá estar administrado y mantenido por más de una persona, pero se requiere al menos los datos de una de ellas, que actuará como contraparte técnica de la UAIQ en el manejo del sitio y/o ante la eventualidad de problemas técnicos. Aunque los datos del administrador y del solicitante sean los mismos, igualmente deben duplicarse los datos.

Formulario

Dominio o Dirección Web Solicitada
Datos del Responsable: Contacto Administrativo
Datos del Administrador: Contacto Técnico
139 +10 =