Solicitud de Creación de una Lista de Distribución de Correo Electrónico

Para la creación de una lista de distribución de correo electrónico (como todofq@fq.edu.uy), quien asuma la responsabilidad administrativo de la lista debe llenar el formulario que se adjunta más abajo. Para ello sigas las indicaciones del Instructivo.

Instructivo

Datos del Responsable

La lista de correo debe contar con un responsable administrativo y un responsable técnico que oficiará de moderador y hará la gestión de la lista. El responsable administrativo puede ser un catedrático, director de departamento o responsable del área donde la cuenta vaya a ser utilizada.

En esta sección se deben ingresar los datos del responsable administrativo de la lista. La direccion de correo electrónico a incluir debe pertenecer a la Facultad de Química.

Datos de la Lista

Debe ingresarse un nombre sugerido de lista. Este nombre podrá o no ser aceptado en función de su disponibilidad o conveniencia. El nombre de la cuenta consiste en una única palabra, no puede contener eñes, tildes o signos de puntuación.

Por ejemplo: el Departamento de Bedelía quiere disponer de la lista todosbedel@fq.edu.uy y para ello solicita la creación de una lista con nombre todosbedel.

Debe declararse el uso o finalidad de la lista solicitada.

También deben ingresarse los datos del responsable técnico que gestionará la lista de correo electrónico. El responsable técnico puede ser cualquier persona que pertenezca al área donde se va a emplear la lista, incluso el propio responsable administrativo. Debe contar con una cuenta de correo electrónico de Facultad de Química.

Formulario

Datos del Responsable Administrativo
Datos de la lista a solicitar:
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