Windows HelpDesk

En esta sección incluimos material variopinto sobre Windows. Se supone que es serio, pero no podemos garantizarlo (en definitiva, Windows no es más que una mala broma). tal vez algunos de los artículos sirva a algún usuario. De ser así, nos sentiremos francamente frustrados.

Configuración Básica

Configuración de Red

Email

EXPE+

FTP/SSH/SFTP/SCP

Esta sección en realidad uno esperaría encontrarla en Linux o Unix, pero a veces hay gente que requiere conectarse remotamente a un PC con Windows para transferir datos o realizar alguna operación. En casos como ese, los protocolos que tradicionalmente se emplean an Unix/Linux pueden brindar una ayuda inestimable. Por eso, si Ud. tiene necesidad de conectarse remotamente a un PC con Windwos para transferir datos, o necesita desde Windows conectarse a un servidor Linux, le recomendamos que lea algunos de los siguientes artículos, que puede resultarle de provecho:

Office Malware

Esta sección está dirigida a acumular artículos relacionados con problemas de Office en general (MS Office, OpenOffice, o cualquier otro malware de la misma calaña).

CAS (Chemical Abstracts On-Line)

Timbó

Software alternativo

Windows Dump

Virus, Troyanos y otros Malware

Herramientas y referencias útiles en internet